martes, 25 de febrero de 2014

I Jornadas de Circo "Parlem de Circ" en l'Espai RAMBLETA. Valencia. ESPAÑA.

La Associació Professionals del Circ de la Comunitat Valenciana (APCCV) organiza las I Jornadas de Circo de compañías y profesionales del Circo "Parlem de Circ" en l'Espai RAMBLETA (Bulevar Sur-Pio IX) que se celebrarán el 27 y 28 de marzo de 2014 

En estas jornadas –nos comentan los organizadores- esperamos convocar a un buen número de compañías y profesionales de Circo y Artes Escénicas en general para conocernos un poco más, debatir sobre la situación del Circo actual en la Comunidad Valenciana, y al mismo tiempo visibilizarnos y visibilizar ante el resto del sector, administraciones, programadores... 
El jueves será un día de debate, presentación de la APCCV y de las compañías que asistan, y charlar sobre financiación, distribución, creación, producción... y todos los temas que vayan saliendo.

El viernes será un día de ponencias y presentaciones a otros colectivos. Contamos con la presencia del OBSERVATORI DE LES ARTS ESCÈNIQUES, la Associació de Gestors Culturals del Pais València hará una charla sobre la programación en los Ayuntamientos, los circuitos, etc... Nuestra socia María Colomer nos hablará acerca del INAEM, a cuyo Consejo Asesor pertenece. Y vendrán también del IVEX y de EUROPA CREATIVA para comentarnos como funcionas sus ayudas y servicios. Por la tarde se elaboraran las conclusiones y tendrá lugar la clausura.

Esperamos que el contenido de las jornadas os resulten interesantes y que os anime a asistir a ellas, tanto para conocernos un poco más como para ir avanzando en la cohesión interna y la visibilización externa de nuestro sector.

Los interesados en asistir deben remitir un correo a info@apccv.org

Más información:

Díptico de las Jornadas en este enlace
Tel: (+34) 634 570 522 

No hay comentarios:

Publicar un comentario