lunes, 18 de septiembre de 2017

Éxito en el Certamen de Microteatro Islazultura.Madrid. ESPAÑA

Éxito en el Certamen de Microteatro Islazultura. Ya se han elegido los 10 primeros semifinalistas

Las obras elegidas destacan por su diversidad y temáticas, entre las que se encuentran la comedia, el drama, pantomime, títeres, circo y teatro participativo.

Inéditas, de corta duración, con temática libre y destinadas a un público familiar, sorprenden por la gran calidad que atesoran. Todo el mundo puede votar por su favorita en las redes sociales de Islazul. www.islazultura.com

Madrid, septiembre de 2017.- Los primeros diez semifinalistas del primer certamen de Microteatro han sido elegidos según el criterio del jurado profesional de Islazultura, después de leer y estudiar cada uno de los textos presentados, así como las distintas fichas de proyecto. Además de la opinión de cada uno de los miembros del jurado, los criterios tenidos en cuenta se han centrado en la estructura interna de las obras, el mensaje principal que transmite la pieza, los diferentes tonos empleados por los autores, lenguaje, ritmo, fluidez de las frases y la corrección formal del texto.

El jurado de esta primera fase de elección de semifinalistas se ha compuesto de los siguientes profesionales: Denise Despeyroux (autora y directora de escena), Rey Montesinos (profesor en el Instituto de Danza “Alicia Alonso” de la URJC, director y actor), Agustina Aragón (profesora titular de Dirección Escénica en la RESAD), Roberto Cerdá (director y profesor de interpretación) y Juan Pedro Enrile (doctor en Estudios Teatrales y profesor de Dirección Escénica).

De estas diez obras semifinalistas se elegirán a las cinco vencedoras finales. El proyecto más votado en las redes sociales de Islazul será uno de los cinco finalistas definitivos que tendrán la oportunidad de producir el espectáculo y representarlo los viernes 6 y 13 de octubre en Islazul. Los otros cuatro proyectos serán seleccionados por los miembros del Jurado de entre los nueve restantes y recibirán una dotación de 250€ en producción.

El Primer Certamen de Microteatro Islazultura repartirá 5.000 euros en premios, en las modalidades de mejor espectáculo, mejor intérprete femenina, mejor intérprete masculino, premio popular y en tarjetas regalo.

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com. Centro comercial y de Ocio Islazul es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es  Twitter: @CushWakeSPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario