domingo, 12 de agosto de 2018

Premio “Teatro en confluencia” 2018. Madrid. ESPAÑA


La Asociación de Autoras y Autores de Teatro (AAT), la Asociación de Directores de Escena (ADE) y la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid (ARTEMAD), reunidas en el consorcio Teatro en Construcción, convocan el Premio “Teatro en confluencia”, al que podrán presentarse los proyectos que incluyan una obra literariodramática y un plan específico para su puesta en escena.

Los proyectos que se presenten al premio deben incluir los documentos indicados en las BASES

La documentación completa de los proyectos se entregará o enviará a la dirección postal c/ San Bernardo 20, 1º izquierda, 28015 MADRID, señalando en el sobre: “Para el Premio “Teatro en confluencia”.

El plazo de presentación de los proyectos terminará el día 15 de octubre de 2018.

El premio consistirá en la contratación de 5 representaciones, que se desarrollarán en los teatros de Móstoles, entidad promotora del Premio, así como los de Rivas Vaciamadrid, San Fernando de Henares y un municipio más a determinar, entidades colaboradoras El número de representaciones comprometidas podrá ampliarse en la medida en que algún
otro municipio se sume al proyecto.

El estreno del proyecto premiado tendrá lugar en el otoño de 2019 en los teatros de Móstoles, que programarán dos representaciones por un caché total de 9000 (+IVA) euros y aportarán igualmente apoyo técnico a la viabilidad de la producción.

El resto de las representaciones tendrán un caché asignado de 6000 (+IVA) euros por cada una de ellas.

El proyecto premiado se comprometerá a la participación del espectáculo en MADferia 2020, con una representación no remunerada.

El/la autor/a de la obra literariodramática premiada cederá los derechos para su posible publicación al consorcio Teatro en construcción, durante dos años, a partir del fallo del premio.

La entidad productora del proyecto premiado podrá optar a cuantas ayudas públicas o privadas estime oportunas para la realización y distribución del espectáculo.

La entidad productora que se haga responsable de la realización del proyecto, firmará un acuerdo con Teatro en construcción comprometiéndose a respetar los términos y condiciones de contratación inherentes al premio, así como a suscribir todos los documentos necesarios para posibilitar su desarrollo. Del mismo modo, deberá insertar en todo el material y/o soporte promocional la mención expresa del Premio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario