miércoles, 11 de diciembre de 2019

Ediciones Irreverentes celebra sus 20 años editando un catálogo de las obras publicadas


Ediciones Irreverentes para celebrar sus 20 primeros años, ha editado un catálogo con todas las obras publicadas, desde Jardiel Poncela, Pirandello, Roger Rueff, Lorca o Valle Inclán, a Juan Carlos Rubio, Olga Mínguez o Luis Leante.

Podéis descargar el catálogo desde este enlace… 

Ediciones Irreverentes ofrece este listado de obras según número de actores y actrices participantes en cada montaje. Los datos que aportan son títulos de la obra, nombre del autor, número de actores y actrices y enlace a la ficha de cada obra. En algunas ocasiones es posible (porque así se ha hecho) doblar a algunos personajes o sustituirlos por una grabación de voz. En otros casos, es posible cambiar el sexo de algún personaje. En caso de duda, lo mejor es consultar el texto de la obra. Ofrecen en este listado un total de 174 obras teatrales reunidas en 79 libros de teatro. Podéis acceder a través de este enlace

Y si quieres recibir rápidamente algunos de estos libros en tu propia casa, sólo tienes que entrar en la librería electrónica y encargarlo. Están en…

No hay comentarios:

Publicar un comentario