jueves, 20 de junio de 2019

HIPNONAUTAS celebra su tercer aniversario en el Teatro Lara, Madrid. ESPAÑA


El maestro de la hipnosis, Jorge Astyaro, trae doble propuesta a la temporada de verano del LARA: Hypnotic Cabaret y el tercer aniversario de HIPNONAUTAS

Hipnonautas es un espectáculo de hipnosis en el que, de la mano de Jorge Astyaro, el público del Lara vivirá la experiencia de una hipnosis real y colectiva. El “maestro de la hipnosis”, Jorge Astyaro revela los secretos de la hipnosis demostrando cómo "la imaginación es tan poderosa que puede llegar a afectar a los sentidos, logrando que sientas, escuches y veas cosas increíbles que sólo ocurren dentro de tu mente", pero experimentándolas como si estuvieran sucediendo de verdad.

Hipnonautas es una demostración real del poder de la sugestión donde el público, además de participar de una inolvidable sesión de hipnosis colectiva, tiene la oportunidad de elegir las experiencias que se van a realizar durante la demostración, y el reto de Jorge Astyaro es lograr que estos sueños se hagan realidad.

Hipnonautas es uno de los espectáculos que más ha gustado al público del madrileño teatro Lara y ahora cumple 3 años en cartel, motivo por el cual se organiza un coloquio con el público participante en una función especial que se llevará a cabo el domingo 7 de julio.

HYPNOTIC CABARET

Para celebrar este cumpleaños en nuestro teatro, Jorge Astyaro junto a Mayte Castillo intentarán subir las temperaturas de las calurosas noches de verano con un espectáculo que mezcla el cabaret, la hipnosis y el burlesque que llegará a la sala Lola Membrives el próximo 6 de julio.

Hypnotic Cabaret es el espectáculo ideal para superar nuestros miedos en pareja, deshinibirnos  y desarrollar nuestras fantasías. "Con este espectáculo" asegura Mayte Castillo, "uno aprende cómo estimular tu mente, el órgano sexual más potente, usando sólo el poder de tu imaginación. Dale rienda suelta a tus fantasías y atrévete a tener un orgasmo hipnótico. La participación es totalmente voluntaria. Tú decides entre ser protagonista o un simple observador."

Con 15 años de trayectoria profesional en los mejores escenarios de España y Latinoamérica, Jorge Astyaro está considerado como uno de los mejores hipnotistas del mundo. Ha sido colaborador en la presentación de la película Lucy, de Luc Besson, asesor de hipnosis en la película Abracadabra, de Pablo Berger y en la serie The Magicians de la plataforma SYFY, además de participar en programas como Late Motiv o Qué tiempo tan feliz.

Más información: 
Teatro Lara: C/ Corredera Baja de San Pablo 15, 28004 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario