jueves, 7 de mayo de 2020

CARABAU TEATRE, grupo amateur de Alaquàs (Valencia), busca 2 actores para su próxima obra.

CARABAU TEATRE, de Alaquàs (Valencia), busca 2 actores para su próxima obra
El grupo de teatro amateur de Alaquàs (Valencia) busca dos actores mayores de 30 años para su próxima obra. Nos envía esta nota que transcribimos.

Mi nombre es Dani García, del grupo de teatro Carabau Teatre, de Alaquàs (Valencia). Estamos buscando dos actores para nuestro nuevo proyecto teatral. 


Somos un grupo de teatro Amateur con muchos premios a nuestras espaldas y muchos kilómetros recorridos por toda la geografía española. En este enlace podéis encontrar nuestro historial del grupo por si os interesa conocernos. 

En junio/julio (coronavirus mediante) tenemos intención de comenzar los ensayos para estrenar en Octubre una comedia de autoría propia y dirigida por Xema Palanca.

En esta ocasión hemos decidido hacer un casting para seleccionar dos actores a fin de completar el elenco artístico de dicha pieza.
Buscamos dos actores que cumplan con los siguientes requisitos:
  • MAYORES DE 30 AÑOS
  • QUE PUEDAN ENSAYAR EN ALAQUÀS ENTRE SEMANA (NORMALMENTE POR LA TARDE/NOCHE) 
  • QUE NORMALMENTE TENGAN DISPOSICIÓN PARA VIAJAR LOS FINES DE SEMANA
  • QUE TENGAN EXPERIENCIA PREVIA COMO ACTORES

Las actuaciones y los ensayos no están remunerados, aunque el grupo se hace cargo de todos los gastos que se generen durante las actuaciones (desplazamientos, manutención, pernocta,...).


Si estás interesado manda un correo electrónico a carabauteatre@gmail.com con el asunto CASTING BUENAS COMPAÑÍAS y adjunta una fotografía, tu currículum teatral y tu teléfono de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario