sábado, 9 de mayo de 2020

XXIV Muestra de Teatro No Profesional de Cheste, Valencia. ESPAÑA.

El Ayuntamiento de Cheste, convoca su XXIV MUESTRA DE TEATRO NO PROFESIONAL, que se realizará en la localidad del 25 de octubre al 13 de diciembre, y a la que podrán presentarse todos los grupos de teatro no profesional que lo deseen.

Las actuaciones se realizarán en las fechas indicadas y a las 19:00 horas en el Teatro Liceo de Cheste.

Las obras a concurso podrán ser de cualquier género, enmarcadas dentro del teatro de sala y deberán ser representadas en castellano. Tendrán una duración que podrá oscilar entre 75 a 100 minutos.

Los grupos que deseen participar deberán entregar la documentación indicada en las BASES, que será excluyente y obligatoria ´y quedará a disposición del Ayuntamiento. La documentación se podrá presentar en formato PDF o JPG a través de la sede electrónica incluyendo CIF, correo electrónico para notificación electrónica (Según la ley 39/2015 LPAC)

La solicitud y documentación que la acompaña deberá llevar cumplimentada la ficha de solicitud de participación y deberá dirigirse a la siguiente dirección:
AYUNTAMIENTO DE CHESTE
‘’ XXIV MUESTRA DE TEATRO NO PROFESIONAL de Cheste’’
Plaza Dr. Cajal, 1
46380 Cheste (Valencia)

El plazo para la presentación de la documentación finalizará el día 5 de junio de 2020

Los premios que dará el jurado y que consistirán en una placa acreditativa son:
· Mejor Espectáculo.
· Mejor Dirección.
· Mejor Escenografía.
· Mejor Interpretación Femenina.
· Mejor Interpretación Masculina.

El público asistente participará puntuando de 1 a 10 cada representación. Toda papeleta entregada se contabilizará, entendiendo que la ausencia de puntuación supone un 0. La votación quedará custodiada por la secretaria del jurado (la gestora cultural). Los resultados se darán a conocer en la clausura de la Muestra de Teatro, fallándose como premio del público.

Los grupos participantes recibirán en concepto de caché 900€ una vez presentada la factura correspondiente.

La asistencia al Acto de clausura será de obligado cumplimiento para los grupos premiados, abonando el kilometraje previo informe de la gestora cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario