lunes, 6 de julio de 2020

V Certamen de Teatro Aficionado “Casa de la Trinidad” (2020), Sevilla. ESPAÑA.

La Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Sevilla-Trinidad convoca el V Certamen de Teatro Aficionado “Casa de la Trinidad”, en el que podrán participar todos los grupos de teatro aficionado de adultos, no profesionales, que estén constituidos legalmente como Asociaciones Culturales sin ánimo de lucro y que dispongan del correspondiente Código de Identificación Fiscal.

Para participar en el Certamen cada grupo deberá remitir a la organización, dentro del plazo previsto, la documentación indicada en las BASES, bien en formato digital (PDF/DOC/ODT) o formato físico

La dirección de correo electrónico para el envío de la documentación por vía digital es:

La dirección para el envío por correo postal o entrega en mano (martes, miércoles y jueves de 20:00 a 21:00 horas) es:
Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Sevilla-Trinidad
V Certamen de Teatro Aficionado “Casa de la Trinidad”
María Auxiliadora, 18
41008 Sevilla

El plazo para la presentación de solicitudes y documentación finalizará el día viernes 31 de julio de 2020 a las 24:00 horas.

Un comité de selección nombrado por la organización elegirá entre todos los grupos solicitantes, de acuerdo con la documentación recibida, un total de SEIS grupos participantes y DOS grupos de reserva.

Las representaciones tendrán lugar en el Teatro María Auxiliadora del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad (María Auxiliadora, 18)

Los seis grupos participantes en el certamen contarán con una ayuda económica de 500 € para cubrir gastos de dietas y desplazamiento.

La gestión y pago de los derechos de autor que pudieran corresponder en cada caso correrán a cargo de la organización del Certamen, que podrá descontar la cantidad abonada por este concepto de la ayuda económica establecida en el punto anterior a aquellos grupos que estén obligados al pago de derechos de autoría.

El jurado concederá los premios establecidos para el Certamen, consistentes en:
- Primer Premio a la mejor representación: Trofeo, Certificado.
- Segundo Premio a la mejor representación: Trofeo, Certificado.
- Premio a la Mejor Dirección: Trofeo y Certificado.
- Premio a la Mejor Actriz: Trofeo y Certificado.
- Premio al Mejor Actor: Trofeo y Certificado.
- Premio a la Mejor Actriz de reparto: Trofeo y Certificado.
- Premio al Mejor Actor de reparto: Trofeo y Certificado.
- Premio a la Mejor Puesta en Escena: Trofeo y Certificado.
- Premio del público: Trofeo y Certificado.

Los representantes de los grupos participantes asumen el compromiso de asistir a la Gala de Clausura del Certamen. En caso de no encontrarse presente ningún representante de los grupos para recoger los premios, se considerará que renuncian a los mismos.

Para recabar cualquier información o mantener correspondencia sobre el certamen se podrán usar las siguientes direcciones y teléfonos:
Francisco Vaquero
Coordinador general
653 93 06 65
Fernando J. Claros
Responsable comunicación
646 95 07 71

Enlaces a la documentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario