martes, 7 de julio de 2020

🎭 XVII Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Fuensalida” 2020. Fuensalida, Toledo. ESPAÑA. Certamen Sello de Calidad Escenamateur

Se convoca el XVII Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Fuensalida” 2020 en el que podrán participar todos los Grupos de Teatro Aficionados que lo soliciten y sean seleccionados por la Organización.

Los grupos tendrán que certificar el carácter de Aficionados/Amateur y presentar la documentación necesaria que lo acredite. Entre la documentación se deberá presentar un certificado de exención de IVA. El comité organizador podrá solicitar la documentación oportuna para verificar tal condición de Aficionado/Amateur, rechazando a los grupos que a su criterio no reúnan las condiciones requeridas.

Todas las representaciones serán en castellano, de todos los géneros teatrales. Se admite el género musical. Quedan excluidas las obras dirigidas a público infantil y los títeres para público infantil o adulto.

El período de inscripción quedará cerrado el día de 31 de Julio de 2020.

De entre todos los grupos que hayan solicitado su participación, se realizará una selección de cuatro titulares (4) y dos suplentes (2).

Los grupos seleccionados para participar en el Certamen recibirán en concepto de ayuda para gastos y manutención la cantidad de 600.- euros.

Se establecen los siguientes Premios y Trofeos:
  • Primer Premio al Mejor Espectáculo: 1.500.- Euros y Trofeo
  • Segundo Premio Mejor Espectáculo: 750.- Euros y Trofeo
  • Mejor Dirección: Trofeo
  • Mejor Actriz Principal: Trofeo
  • Mejor Actor Principal: Trofeo
  • Mejor Actriz de Reparto: Trofeo
  • Mejor Actor de Reparto: Trofeo
  • Mejor Escenografía: Trofeo
  • Mejor Iluminación: Trofeo
  • Premio Especial del Público: Trofeo FETEA-CLM

El Certamen se realizará entre las fechas de 31 de octubre y 28 de noviembre de 2020. Las representaciones tendrán lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura de Fuensalida (Toledo), los sábados 31 de octubre y 7, 14, 21 y 28 de noviembre, a las 20:30 horas.

Los derechos de autor los paga la Organización. La autorización y derechos de representación de cada Obra, serán tramitados por los grupos participantes.

Los grupos que deseen formar parte en el Certamen deberán remitir la documentación indicada en las BASES a:
ASOCIACIÓN ARTÍSTICO-CULTURAL ZAPA
XVII CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO "Villa de Fuensalida"
Apartado de Correos nº 153
C/ San José Obrero, 9 - 1º Izda
45510 FUENSALIDA (TOLEDO)

La entrega de premios y trofeos se realizará en la Gala de Clausura el día 28 de noviembre de 20208 a las 20:30 horas.

Todos los grupos participantes deberán ser representados en la Gala de Clausura y Entrega de Premios. La no asistencia a esta Gala, sin justificación certificada, implica la renuncia a la cantidad por participar en el Certamen. Así mismo, se establece una ayuda de kilometraje por km. recorrido (ida y vuelta) de 0.20 € desde la población en que se tenga fijada su residencia oficial cada uno de los grupos, por asistencia a la Gala de Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario