martes, 11 de febrero de 2020

La AITA/IATA (Asociación Internacional de Teatro Amateur) crea un nuevo sitio web para celebrar el Día Mundial del Teatro.

El Día Mundial del Teatro es un evento celebrado en todo el mundo, el 27 de marzo, por los centros del Instituto Internacional de Teatro. Con motivo de la celebración de este señalado día, la Asociación Internacional de Teatro Amateur AITA/IATA crea un nuevo sitio web https://aitaiata.global/

En algunos países, el teatro amateur, el teatro juvenil y el teatro infantil, han formado parte de esta celebración y el mensaje ha incluido todos los aspectos de la creación teatral. AITA/IATA ofrece la oportunidad de unirse a la celebración y hacer honor al objetivo fundacional de la Asociación Internacional de Teatro Amateur: Educación y comprensión a través del teatro.

La AITA/IATA anima a todos sus miembros y asociados y a todos los involucrados en todos los aspectos del teatro amateur de todo el mundo a unirse a millones de practicantes de teatro a nivel mundial en la celebración anual del Día Mundial del Teatro.

La AITA/IATA ofrece la oportunidad de registra en el sitio web, eventos relacionados con el teatro amateur, que se celebren ese día o en torno a esa fecha.  

En el sitio Web se pueden registrar todo tipo de eventos… una presentación especial, una lectura dramatizada, una representación benéfica para acciones solidarias, una representación para una nueva audiencia, una representación que tendrá lugar en una escuela, un hospital o una residencia de ancianos. Las posibilidades son infinitas.

Ese evento registrado se unirá al mundo AITA/IATA de la creación teatral. Descarga el mensaje del Día Mundial del Teatro ITI que está disponible en 34 idiomas y aprovecha la oportunidad de compartir este mensaje con tu audiencia.

Una vez registrado y celebrado el evento se podrán compartir materiales (fotos, videoclips) en este sitio. 

De ese modo el evento formará parte de un evento global y será visible en todo el mundo.

Más información en el sitio Web (en Español, Inglés y francés): https://aitaiata.global/

No hay comentarios:

Publicar un comentario