viernes, 28 de febrero de 2020

La Mostra 2020, de Pineda del Mar ya tiene cartel.


De los 18 diseños finalistas en el concurso del cartel de la XVIII Muestra de Teatro Amateur de Pineda de Mar, el jurado profesional junto con el voto popular ha decidido que la imagen ganadora sea la presentada por Juan Diego Ingelmo Benavente, de Burriana.

El diseño ganador representa el rostro de una persona con colores vivos y sobre un fondo negro. Cuenta con diferentes elementos relacionados con el teatro como unos pendientes con máscaras o el cuello formado por el telón de un escenario.

La imagen elegida servirá para difundir la muestra de este año tanto en el programa, banderolas, cartelería y otros elementos que se puedan utilizar.

Edición número XVIII de La Muestra

La Mostra de Teatre Amateur de Pineda de Mar - también conocida como La Mostra - llega el próximo 2020 en su 18ª edición. Entre el 1 y el 3 de Mayo Pineda de Mar se convertirá en el epicentro de las compañías de teatro amateurs del país, que representarán sus producciones en diferentes espacios del municipio. Durante estas jornadas el teatro amateur no sólo cumplimentará los diferentes espacios culturales de Pineda: calles y plazas se llenarán de actuaciones y actividades paralelas a la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario