domingo, 23 de febrero de 2020

XVIII Mostra de Teatre Amateur “ALTEATRE” 2020, Altea, Valencia. ESPAÑA.


El Ayuntamiento de Altea, conjuntamente con el grupo de teatro de Altea Pla i Revés organizan ALTEATRE, convocan la XVIII Mostra de Teatre Amateur “Alteatre” en la que podrán participar todos los grupos de teatro aficionado de adultos, no profesionales, que se encuentren legalmente constituidos como asociación sin ánimo lucrativo y que dispongan del correspondiente Código de Identificación Fiscal (CIF).

que se celebrará en el auditorio al aire libre Plaça de l’Aigua (C/ Pont de Moncau, 23) durante los días 4, 11, 18 y 25 de julio de 2020, a las 21.00 h. La clausura tendrá lugar el 1 de agosto de 2020, a las 21.00 h, con una representación a cargo de Pla i Revés.

Cada grupo podrá presentar las obras que desee (se deberá presentar una solicitud por cada obra), aunque sólo podrá serle seleccionada una obra, cuya duración podrá oscilar entre 75 y 100 minutos. Todas las representaciones deberán desarrollarse en castellano o valenciano.

La solicitud de participación podrá realizarse hasta el 27 de marzo de 2020 exclusivamente de forma telemática, a través de www.alteacultural.com (enlace directo: bit.ly/39PyDkK). Finalizado el trámite telemático, instantáneamente recibirá por correo electrónico resguardo de su solicitud, como justificante de su presentación.

En el proceso de solicitud deberá aportarse la documentación indicada en las BASES

Para cualquier duda sobre las bases, solicitud y/o documentación, se podrá plantear a través del correo electrónico: 400@altea.es .

Un comité de selección nombrado por la organización elegirá un total de CUATRO grupos participantes, así como los grupos suplentes que estime oportuno.

Las representaciones tendrán lugar en el auditorio al aire libre Plaça de l’Aigua (C/ Pont de Moncau, 23) durante los días 4, 11, 18 y 25 de julio de 2020, a las 21.00 h. La clausura tendrá lugar el 1 de agosto de 2020, a las 21.00 h, con una representación a cargo de Pla i Revés.

Las obras con derechos de autor deberán contar con la correspondiente autorización de la SGAE, no haciéndose responsable la organización de la muestra de su incumplimiento.

Los grupos seleccionados percibirán una cantidad total de 900,00 € por el concepto de actuación, I.V.A. incluido.

La Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana entregará una subvención adicional a cada uno de los grupos actuantes que se encuentren federados y al corriente de las cuotas y obligaciones con dicha Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario